Garantía de calidad y confianza

La nobleza de nuestros materiales y nuestro alto grado de desarrollo tecnológico nos permite entregar el mejor calefactor, incorporando nuestra exclusiva "Bosca Extended Guarantee", que garantiza por 5 años el correcto funcionamiento de nuestros productos. Sólo Bosca.

Total comodidad y seguridad

Estamos preocupados permanentemente de su comodidad y de la facilidad de uso de nuestros productos. Para ello hemos incorporado nuestros exclusivos sistemas de encendido fácil (enciende en 1/3 del tiempo que otros productos a leña sin necesidad de mantener la puerta abierta) y nuestro innovador sistema de autolimpieza, que permite que el retiro de cenizas de nuestros calefactores sea una tarea simple y limpia. Sólo Bosca.

Más calor por mucho más tiempo.

Somos líderes en economía y conveniencia. Nuestros calefactores, además de ser los de menor consumo, incorporan nuestros exclusivos ladrillos refractarios diseñados para emitir calor por mucho más tiempo después de consumida la leña. Sólo Bosca.

Calor sano, calor limpio

Su salud y la de su familia nos importa. Es por eso que nuestros calefactores están libres de generar contaminación dentro de su hogar. Además, nuestro exclusivo sistema de combustión Air Jet System hace que contemos con los más bajos niveles de emisión de material particulado, lo que hemos hecho certificar voluntariamente con Serpram bajo los estándares de la Environmental Protection Agency (EPA) y contando con las certificaciones hambientales de EEUU y CE (Comunidad Económica Europea). Sólo Bosca.

...........

Av. Eloy Alfaro N39-84 y Coremo Quito - Ecuador Tlf: 2246 720